Quienes somos

 

En Ecopool somos más que constructores y distribuidores de productos para Alberca y Jacuzzi. Nuestro principal objetivo es hacer que usted viva la mayor experiencia de disfrutar los espacios recreativos como albercas y jacuzzis al máximo.

Es por eso que nuestro equipo de expertos en ingeniería, arquitectura y diseño, desarrollarán la alberca de sus sueños; utilizando los materiales y equipos de última tecnología para mantener estos espacios en optimas condiciones.

Por más de 10 años hemos ayudado, a los dueños de albercas y jacuzzis, a disfrutar de de estos maravillosos beneficios, empleando solo a expertos en construcción, y utilizando materiales y equipo de tecnología de punta.

Nuestra única meta, es que al final del día su única preocupación sea disfrutar de estos espacios hidráulicos.

Si usted esta pensando en crear el mejor ambiente para su jardín, reducir costos de mantenimiento, o simplemente reducir los costos de energéticos. Ecopool es la única solución confiable para resolver sus problemas.

El principal objetivo de Ecopool, es crear productos eficientes que requieran poco mantenimiento y generar un alto valor a su propiedad.

NUESTROS CLIENTES